Saltar al contenido principal
Consejo General del Trabajo SocialColegio Oficial de Trabajo Social de Bizkaia - Bizkaiko Gizarte Langintzaren Elkargo Ofiziala

El Comité Científico cierra el programa de las Jornadas

sábado 10 de mayo de 2014 CGTS

El Comité Científico de las Jornadas Estatales de Servicios Sociales Municipales se reunió el sábado 10 de mayo en la sede del Consejo General del Trabajo Social

Los diez integrantes del Comité han reflexionado sobre la pérdida de la dimensión comunitaria y proactiva del Sistema Público de Servicios Sociales y de la intervención social. 

Durante estas Jornadas, habrá la oportunidad de abordar la responsabilidad de los y las trabajadores sociales de actuar de una manera decidida. Los miembros del Comité estuvieron de acuerdo en destacar que, en ocasiones, parece que todo lo que se ha construido desde la profesión se ha quedado “antiguo”, pero la dignidad de las personas siempre es actualidad. "Nos tenemos que reposicionar", han concluido.

Forman el Comité Científico: Ana I. Lima, Juan G. Currás, Emiliana Vicente, Ana Demetrio, Natividad de la Red, Elvira Villa, Carmen González, Monserrat Castanyer, Mercè Ginesta e Izaskun Ormaetxea.